Michael Rothstein 9y

Darius Slay estudia esquineros rivales para mejorar con los Lions

ALLEN PARK -- Darius Slay dio un salto de ser un esquinero reserva inconsistente como novato para los Detroit Lions a convertirse en un titular prometedor en su segunda temporada.

Durante su progreso, Slay nunca tuvo pérdida de confianza. Su conducta lo complementa. A veces habla tan rápido que puede ser complicado entender lo que dice. Sus instintos se mueven igual de rápido dentro del campo, donde espera dar otro salto de titular prometedor a esquinero de cerradura en su tercera temporada.

Para hacerlo, ha pasado más tiempo estudiando a algunos de los mejores esquineros en la NFL.

"He estudiado a [Darrelle] Revis y Joe [Haden]", declaró Slay. "Ellos son mi tipo de esquinero, más de estar frente a tu rostro, que te siguen a cualquier lugar que vas. Que intentan dejar fuera al mejor jugador del partido.

"Veo a [Richard] Sherman, también, por sus habilidades para el balón, probablemente tiene las mejores habilidades para el balón en la NFL que he visto en mi carrera. Si el balón está en el aire, él lo atrapará. Además de eso, me encanta ver a Revis y Joe".

Esto además de los consejos que recibe de sus propios veteranos: el esquinero Rashean Mathis y los profundos James Ihedigbo y Glover Quin. Slay y Quin han juntado sus casilleros. Recientemente, Quin le dijo que vio los números de Slay en el Combinado de Talento y que sentía que nadie podía superarlo.

Eso le dio a Slay aún más confianza.

"Me dijo mucho, como que seré uno de los esquineros dominantes en la liga y estuvo ahí hablando de esa cerca de 30 minutos", indicó Slay. "Eso se quedó conmigo y me hizo saber que podría ser realmente bueno".

^ Al Inicio ^