Servicios de ESPN.com 9y

Steve Weatherford, pateador de los Giants, criticó a los QBs de Eagles

EAST RUTHERFORD -- El pateador de despeje de los New York Giants, Steve Weatherford, probablemente encendió algunos motores cuando comparó a los mariscales de campo de los Philadelphia Eagles con vehículos durante una entrevista de radio.

Durante una aparición en la WFAN, Weatherford echó a andar la rivalidad de la NFC Este al criticar a Tim Tebow, Mark Sanchez y Sam Bradford.

"Te voy a dar un Ferrari [Bradford] que quizás no correrá todo el tiempo, o te daré un buen Cadillac [Sanchez]", declaró Weatherford. "No es el más rápido pero sabes lo que vas a obtener de él. Bradford puede ir de cero a 60 en tres segundos, pero no sabes si va a arrancar algunos días".

Los Eagles adquirieron a Bradford esta temporada baja en un canje con los St. Louis Rams. No ha jugado desde octubre del 2013 debido a una serie de lesiones y está entrando al último año de su contrato que le pagará un salario de 12.95 millones de dólares esta temporada.

"Chip Kelly se meterá en graves problemas si le dan una extensión a ese tipo", expresó Weatherford. "Y, ¿si se lesiona? Estará acabado".

Sanchez, quien tuvo marca 4-4 para los Eagles la campaña pasada, también competirá por el puesto titular con Bradford.

En cuanto a Tebow, quien fue firmado esta temporada baja pero no ha jugado un partido de temporada regular desde el 2012, Weatherford comenzó a bajar por la carretera antes de pisar el acelerador.

"Soy el mayor fan de Tim Tebow en el mundo", sentenció Weatherford. "Es decir, ¿quién no querría que su hija salga con alguien así? Pero les diré, no quiero que él reciba los centros para mi equipo".

^ Al Inicio ^