John Keim 9y

DeSean Jackson acusa a Eagles por montarle "campaña de desprestigio"

ASHBURN -- DeSean Jackson aseguró que los Philadelphia Eagles "trataron de reventarme" con una "campaña de desprestigio" una vez que el receptor abierto fue liberado por el club en el 2014.

Jackson, quien ahora juega con los Washington Redskins, reveló partes de su vida personal y su carrera deportiva este martes en su nuevo programa "DeSean Jackson Home Team". Y si está o no marcado por lo sucedido al final de su carrera en los Eagles, sigue siendo un tema en su vida.

"Cuando fui liberado por los Eagles, siento que trataron de pintar un panorama que era definitivamente falso. Fue una bofetada después de una de mis mejores temporadas en la NFL", dijo Jackson en el show.

Después le expresó a sus amigos que, "los Eagles trataron de reventarme. La forma en que lo hicieron fue fría.

"¿He ido a la cárcel? No he hecho nada de eso".

En las primeras tomas del programa, Jackson dijo, "yo era el mejor de los mejores. Y después me liberaron. [...] Fue una campaña de desprestigio. Las cosas que la prensa dijo de mí, apuesto que las pueden decir sobre la mayoría de la gente en la NFL. Obtuvo una segunda oportunidad de jugar en la NFL y estoy demostrando que soy uno de los mejores receptores en este deporte".

Jackson tuvo una temporada de rebote el año pasado con los Redskins, atrapando 56 pases para 1,169 yardas y seis touchdowns. También lideró a la liga con 13 atrapadas mayores a las 40 yardas.

Él no mencionó esos números en una charla con su madre y hermana en grabación de estudio, quienes le pedían enfocarse más en el fútbol americano.

"Tuve un año maravilloso y voy a tener otro así", les dijo Jackson. "Al final del día, juego fútbol americano a tan alto nivel que no me importa hacer nada más. Todos admiramos al receptor N° 1 de la NFL. Yo soy el receptor N° 1. Así que no me enredo. Sé lo que puedo hacer".

Jackson expuso que se entrenó los siete días de la semana en temporada baja: dos horas en la mañana y otra sesión en la noche. El programa retrató un ejercicio, con sus amigos sometiéndolo a ensayos y lanzándole balones.

"Trabajo duro y juego duro", afirmó Jackson.

También, durante el programa, alguien le preguntó sobre los Cowboys.

"No me importan mucho los Cowboys. Me llaman el asesino de Cowboys", dijo Jackson. "Me dicen asesino de vaqueros y eso soy, ahora soy un asesino de Eagles, también".

^ Al Inicio ^