<
>

Acusan a C.J. Spillman, ex jugador de Dallas, por agresión a una mujer

IRVING -- El agente libre C.J. Spillman ha sido acusado por agresión sexual tras un incidente en el hotel de los Dallas Cowboys en septiembre, de acuerdo con un reporte.

Spillman, as de equipos especiales que jugó los 16 partidos con los Cowboys el año pasado y registró 16 derribos, presuntamente atacó a una mujer el 20 de septiembre en el Gaylord Texan Resort de Grapevine, Texas.

El New York Daily News reportó que Spillman fue acusado una vez que el gran jurado del condado de Tarrant giró un indicio este lunes.

La policía concluyó su investigación en febrero, y los Cowboys y la NFL declararon en su momento que investigarían el asunto. El coach Jason Garrett continuó dejando jugar a Spillman durante la investigación, asegurando que su puesto en la plantilla no se vería afectado si no lo arrestaban o acusaban de un crimen.

Spillman, quien nunca fue arrestado tras ser acusado por intento de violación en el 2013, también ha jugado con los San Francisco 49ers y los San Diego Chargers a lo largo de su carrera de siete años.