AP 9y

El tackle Wayne Hunter se reúne con Rex Ryan en la plantilla de los Bills

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills están brindando al tackle ofensivo Wayne Hunter una oportunidad de revivir su carrera.

Hunter firmó con los Bills este miércoles. El liniero ofensivo de 6 pies con 5 pulgadas y 318 libras ha estado fuera de la liga desde que fuera cortado por los St. Louis Rams al término de la campaña del 2012.

Hunter acumula 25 inicios en 77 partidos, incluyendo una estadía de cuatro años con los New York Jets donde jugó para el nuevo entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan.

Reclutado en la tercera ronda del draft por los Seattle Seahawks en el 2003, Hunter ha tenido problemas fuera del campo con la ley.

Fue cortado por los Seahawks en mayo del 2006 luego de enfrentar cargos menores por asalto tras una disputa en un bar. Hunter también fue arrestado en el 2003 por un asalto en contra de su novia, y fue suspendido en dos ocasiones por violar la política de conducta personal de la NFL.

Hunter se une a un equipo que también brinda una segunda oportunidad al guardia ofensivo Richie Incognito. El ex liniero ofensivo de Miami firmó con Buffalo en enero después de estar fuera de la liga por 18 meses por su papel en el escándalo de acoso al interior de los Dolphins.

^ Al Inicio ^