<
>

Sheldon Richardson de los Jets es suspendido por cuatro encuentros

FLORHAM PARK -- La NFL suspendió al tackle defensivo de los New York Jets, Sheldon Richardson, para los primeros cuatro partidos de la temporada este jueves, por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Richardson será elegible para volver a los Jets el lunes, 5 de octubre, después del juego de los neoyorquinos de la Semana 4 frente a los Miami Dolphins.

"Pido perdón por defraudar a mi familia, compañeros de equipo, la organización y los fanáticos. Sin embargo, las palabras no bastan. Eso algo que sólo podrá remediarse por el modo en que me maneje de este momento en adelante", dijo Richardson en un comunicado.

"No quiero que esto le reste a lo que desea conseguir el equipo. Aunque no estaré allí para el inicio de la temporada regular, haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros hasta que pueda retornar al emparrillado".

Richardson también recurrió a Twitter para hablar de la suspensión.

Richardson Puede entrenar y jugar con los Jets durante la pretemporada, y su suspensión comienza a partir de la Semana 1 de la temporada regular.

"Es decepcionante para Sheldon y el equipo. Vamos a apoyar a Sheldon y le daremos la bienvenida de regreso cuando vuelva. Seguiremos marchando hacia adelante con nuestras preparaciones para la temporada que viene", dijo el entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, en un comunicado.

Richardson, de 24 años de edad, registró ocho capturas, 66 tacleadas y un balón suelto recuperado la temporada pasada, su segunda en la NFL. Fue nombrado Novato Defensivo del Año en el 2013, finalizando con 3.5 capturas, 78 tacleadas y un balón suelto forzado luego de ser seleccionado N° 13 global por los Jets en el draft.

Los Jets reclutaron al ala defensiva Leonard Williams cuarto global en el draft del 2015, sumando al novato a lo que el equipo espera sea un grupo temible en la línea defensiva, anclados por el ala defensiva Muhammad Wilkerson, y contando también con Richardson y el tackle nariz Damon Harrison.