Ben Goessling 9y

Josh Robinson sufrió un desgarre parcial en el pecho con los Vikings

MINNEAPOLIS -- La profundidad en la posición de esquinero de los Minnesota Vikings, que parecía ser una de las fortalezas de la defensiva al final del minicampamento, será puesta a prueba mientras el equipo se dirige al campamento de entrenamiento.

El esquinero Josh Robinson se desgarró parcialmente el músculo pectoral antes del minicampamento de los Vikings en junio, de acuerdo a una fuente de la liga. Robinson, quien participó en 690 jugadas la temporada pasada y trabajó principalmente en el paquete níquel, estaba programado para luchar con los veteranos Terence Newman y Captain Munnerlyn, así como el recluta de primera ronda del draft Trae Waynes, por tiempo de juego como esquinero esta campaña.

Con la condición del esquinero de cuarto año en duda, sin embargo, los Vikings podrían colocar a Waynes en un papel más prominente como novato. La selección global N° 11 en el draft del 2015 trabajó principalmente con el segundo equipo durante el minicampamento de los Vikings, mientras el equipo practicaba distintas posiciones en la defensiva de Mike Zimmer, quien pareció animado con el desarrollo de Wayner durante la temporada baja, y el ex jugador de Michigan State podría escalar en la lista de profundidad tras la lesión de Robinson.

Robinson, elegido en la tercera ronda del draft del 2012, está programado para ganar 1.552 millones de dólares esta campaña. Es el tercer jugador importante de los Vikings en sufrir una lesión pectoral en el último año. Los linieros ofensivos Brandon Fusco y Phil Loadholt aterrizaron en la lista de reservas lesionados tras sufrir desgarres en el músculo pectoral la temporada pasada, y el ala defensiva Brian Robinson estuvo limitado durante la mayor parte del programa de primavera de los Vikings debido a una lesión pectoral que sufrió durante una práctica en mayo.

^ Al Inicio ^