Servicios de ESPN.com 9y

Andrew Luck ve posibilidades reales de llegar al Super Bowl con Colts

LONDRES -- Durante una visita a Inglaterra, el mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, indicó que su equipo tiene posibilidades reales de llegar al Super Bowl esta temporada.

Luck ha guiado a Indianapolis a la postemporada en sus primeros tres años como profesional, alcanzando el Juego por el Campeonato de la AFC en el 2015, donde cayeron ante los eventuales campeones New England Patriots.

El talentoso pasador, quien se encuentra en Inglaterra para el Andrew Luck Family Fan Forum, en el que también participó su padre, Oliver Luck, indicó también que el club cuenta con las herramientas este año para pensar en ganar el campeonato.

"Me gustaría pensar que podemos mejorar lo del 2014, ese es el objetivo de todos los equipos durante la temporada baja", declaró Luck en una entrevista con Sky Sports."El objetivo de todos es salir y ganar el Super Bowl, me gustaría pensar que tenemos opciones reales. Sin duda tenemos a los jugadores para lograrlo, el cuerpo de entrenadores y el apoyo así que por eso estamos trabajando".

Sin embargo, Luck sabe que no será una temporada sencilla ya que tendrá que superar distintos obstáculos en una liga tan pareja como la NFL.

"Una de las cosas que aprendes muy rápido en la NFL es que todos los equipos pueden ganar", expresó el pasador. "Hay mucha paridad, te obliga a llevar tu mejor plan de juego cada fin de semana y cada partido es importante. Esa es una de las cosas que convierten la temporada de la NFL en algo tan único, todos son partidos muy importantes, hace que todo importe.

"Hemos hecho grandes adiciones y son grandes tipos en el vestuario, que encajan muy bien. Creo que la dinámica del vestuario es una parte subestimada de cualquier equipo. Cuando se suma buena gente al vestuario, eso hace a tu equipo más fuerte y sin duda te ayuda dentro del campo.

Contrario a lo que muchos podrían suponer, Luck insiste en que está esperando el duelo ante los Patriots para tomar revancha por la derrota en el Juego por el Título de la AFC del año pasado.

"Los Patriots son los campeones defensores del Super Bowl y nuestros campeones de conferencia así que hay mucho respeto por ese equipo y lo que hacen", sentenció. "Son los reyes de la liga en este momento y a todos les gustaría quitarles el trono, nos gustaría quitarles el trono pero tenemos que verlo como una temporada de 16 partidos. Hay aficionados y medios que se emocionarán por ciertos partidos y los marcarán en rojo en el calendario pero, como jugador, pierdes de vista lo que es lo importante si caes en eso".

Con Luck en los controles, los Colts han tenido marcas idénticas 11-5 en tres años consecutivos .

^ Al Inicio ^