Servicios de ESPN.com 9y

Michael Vick se prepara mientras espera su siguiente oportunidad

BRISTOL -- Michael Vick se mantiene sin equipo para la temporada regular del 2015, siendo el mariscal de campo de mayor renombre todavía disponible como agente libre.

Eso no significa que no se esté preparando para su siguiente oportunidad en la NFL.

Este jueves, el primer recluta global del draft del 2011 publicó en redes sociales un video breve donde se le ve trabajando ejercicios de mariscal de campo.

Vick jugó la temporada pasada para los New York Jets, apareciendo en 10 encuentros --tres de ellos de inicio--, pero no le fue bien. Vick completó apenas el 52.9 por ciento de sus pases, y lanzó tres touchdowns contra dos intercepciones. Su marca como titular fue de 1-2.

Previamente, Vick jugó cinco temporadas con los Philadelpia Eagles, iniciando 42 partidos. Antes de eso, Vick inició 67 partidos a lo largo de seis campañas para los Atlanta Falcons, quienes lo reclutaron primero global en el 2001, antes de que su carrera se viera interrumpida por una estadía en prisión federal por su papel en una operación ilegal de peleas de perros.

La mejor oportunidad para que Vick volviera a los emparrillados de la NFL podría ser como suplente de último minuto, en caso de que una lesión en la posición de mariscal de campo afecte la profundidad de plantilla de alguna organización durante el campamento de entrenamiento o pretemporada.

^ Al Inicio ^