<
>

LeSean McCoy pidió "sólo mujeres" vía redes sociales para fiesta privada

ORCHARD PARK -- Una publicación que apareció en Instagram este jueves invitando a mujeres a una fiesta privada celebrada por el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy, en Philadelphia, ha sido removida.

Se les pidió a las mujeres que asistían a la fiesta que firmaran un acuerdo de confidencialidad, de acuerdo a una respuesta enviada desde la dirección de correo electrónica listada en la publicación.

La foto empleada en la publicación usó un logotipo de los Bills detrás de una fotografía de McCoy. Los Bills emitieron un comunicado este jueves al respecto.

"Hemos contactado a LeSean y le informamos que no se permite a los jugadores usar las marcas del equipo para motivos personales sin permiso previo de la organización", dice el comunicado.

A las mujeres que desean asistir a la fiesta, se les pedía ser mayores de 21 años de edad y enviar al promotor una fotografía y enlace a sus perfiles de medios sociales para confirmar.

Los jugadores de los Bills deben reportar al campamento de entrenamiento el 30 de julio en el St. John Fisher College de Pittsford, New York.