James Walker 9y

Joe Philbin asegura que los Dolphins están listos para ganar en grande

DAVIE -- Las expectativas son muy altas para los Miami Dolphins esta temporada. Finalizaron con marca de 8-8 en cada una de las últimas dos temporadas, y la adición del tackle defensivo de Pro Bowl, Ndamukong Suh, es uno de los motivos por los cuales muchos creen que Miami está listo para acabar con su sequía de playoffs de seis temporadas.

El entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin, no solamente acepta esas expectativas, sino también las está alzando internamente con el equipo. Y no teme decir públicamente que espera ver a Miami ganar en grande a lo largo del 2015.

"Vine aquí a ganar campeonatos. Ni vine aquí a ser promedio y quedarme en 8-8", dijo Philbin a ESPN.com este domingo. "Steve Ross no es dueño del equipo para ser promedio. Nuestros aficionados no desean ser promedio. Nuestros jugadores no desean ser promedio. Así que para ello estamos aquí. Por eso invertimos el esfuerzo, el tiempo en lo que hacemos".

Philbin está ansioso por sacudirse la etiqueta de "promedio", la que ha sido asociada con él desde que se unió a los Dolphins en el 2011. Philbin tiene registro de 23-25 como entrenador en jefe de Miami y todavía no consigue una campaña ganadora. Los Dolphins también sufrieron un par de colapsos decembrinos en los dos últimos años que mantuvieron al equipo fuera de playoffs.

Mejoras con jugadores ofensivos en las posiciones de habilidad, la adición de Suh y el crecimiento del mariscal de campo Ryan Tannehill son tres motivos por los que Philbin cree que Miami va en la dirección correcta. Tampoco hay que olvidar que el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, servirá una suspensión de cuatro encuentros después del escándalo de Deflategate, pendiendo el resultado de su apelación.

"Hay tres campeonatos allí afuera ahora: está la AFC Este, luego está la AFC y está el campeonato de la NFL", declaró Philbin. "Así que nada se ha decidido. Honestamente les puedo decir sentado aquí que hemos tenido un par de fracasos en los últimos tres años. Pero no hemos tenido una tonelada de fracasos donde fuimos dominados de principio a fin. Así que vamos a entrar a cada partido pensando en que vamos a ganarlo".

^ Al Inicio ^