Servicios de ESPN.com 9y

El liniero ofensivo Jake Long realiza visita y se probará con los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El liniero ofensivo Jake Long, quien actualmente es agente libre en la NFL, realizará una evaluación física y un entrenamiento con los Atlanta Falcons, reportó Chris Mortensen de ESPN.

Long viene de una segunda cirugía de ligamento cruzado anterior que lo marginó de los St. Louis Rams en el 2014 y recientemente visitó a los New York Giants, aunque Dan Graziano de ESPN.com apuntó que la reunión fue un tipo de diagnóstico para saber cómo va su rehabilitación siete meses después del procedimiento médico.

Los Rams nunca tuvieron a un Long cabal, quien vio sus dos campañas en St. Louis terminar de forma prematura por la misma lesión de rodilla. Previamente, Long pasó sus primeras cinco temporadas en los Miami Dolphins, quienes lo reclutaron en la primera casilla global del draft del 2008.

Los Falcons buscan ayuda para proteger a su mariscal de campo Matt Ryan, recluta N° 3 global del mismo draft, en medio de una renovación que ya no contempló al tackle Sam Baker, otra selección de primera ronda en el 2008.

Long ha viajado a cuatro Pro Bowls y, si logra una recuperación exitosa de la rodilla y evita lesiones por primera vez en cinco años, podría ser de gran ayuda para una línea ofensiva de los Falcons que lleva la guía del coordinador Kyle Shanahan en su primer año con el club.

^ Al Inicio ^