Jeff Legwold 9y

Broncos consideran apropiado que Antonio Smith vaya al campamento

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos esperan que el ala defensiva Antonio Smith se reporte para el campamento de entrenamiento este jueves con el resto de los jugadores veteranos, dado que Smith no ha sido notificado de ningún cargo en Texas derivado de una supuesta agresión infantil.

Smith no asistió al programa de entrenamiento de temporada baja tras la develación del problema en mayo, mismo que el Alguacil del condado de Fort Bend en Texas describió como "de naturaleza sexual". Smith no fue arrestado y, hasta ahora, no lo han acusado formalmente.

En privado, directivos de la NFL compartieron la noche del martes que Smith ha dicho al equipo que el asunto sigue bajo revisión de los fiscales en Texas, pero no ha recibido un señalamiento formal.

Se presentó una queja contra Smith en noviembre y el coach de los Broncos, Gary Kubiak, dijo que el equipo no sabía sobre ello cuando le firmaron un acuerdo de un año y dos millones de dólares a Smith en abril.

La cúpula de los Broncos ha estado en contacto con la NFL durante las semanas recientes para decidir el mejor curso de acción en torno a Smith, en la perspectiva deportiva, con el campamento por abrir. Kubiak dijo al sitio web del club este martes que sería "apropiado" que Smith se reporte el jueves con el resto del grupo.

Kubiak, Joe Ellis, presidente y CEO, y John Elway, vicepresidente/gerente general, se pusieron de acuerdo, así como Smith en los días recientes, para permitirle al defensivo reportarse.

Smith jugó para los Houston Texans por tres temporadas cuando Kubiak fue entrenador en jefe allí. Kubiak dijo durante la temporada baja que el "entendimiento" del equipo era que la decisión sobre los cargos de Smith, si los presentarían o no, podría llegar en junio.

El fiscal de distrito, John Healey, compartió este martes que el caso de Smith sigue en revisión.

Smith, de 33 años, jugó para Kubiak, el coordinador defensivo de los Broncos, Wade Phillips, y el coach de la línea defensiva de Broncos, Bill Kollar, cuando todos estaban en los Texans.

^ Al Inicio ^