AP 9y

El corredor suplente Cyrus Gray es cortado por los Kansas City Chiefs

ST. JOSEPH -- Los Kansas City Chiefs han cortado al corredor Cyrus Gray, quien sufrió rotura en el ligamento anterior cruzado en noviembre pasado, en lo que el entrenador en jefe Andy Reid describió este miércoles como una "decisión de fútbol americano".

El ex recluta de sexta ronda corrió para 99 yardas y un touchdown en 35 partidos, pero también fue valioso como elemento de equipos especiales. Su salida deja a Jamaal Charles, Knile Davis, Keshawn Hill, Anthony Sherman, Spencer Ware y Charcandrick West como los corredores en la plantilla.

Mients que el regreso de Eric Berry de su tratamiento contra el cáncer dominó el primer día del campamento de entrenamiento, hubo otras noticias relacionadas a lesiones. El receptor abierto Chris Conley se lastimó la rodilla durante la sesión, y el apoyador Ramik Wilson fue colocado en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano por un problema en la espalda.

El mariscal de campo Tyler Bray trabajó con personal médico. Está regresando de una lesión en el ligamento anterior cruzado.

^ Al Inicio ^