Mike DiRocco 9y

Preocupa a los Jaguars ausencia de Chris Clemons en el campamento

JACKSONVILLE -- El ala defensiva Chris Clemons fue el único miembro de los Jacksonville Jaguars que no se reportó el jueves para el inicio del campamento de entrenamiento.

El coach de los Jaguars, Gus Bradley, compartió que Clemons está lidiando con problemas personales, pero aseguró que la ausencia del veterano le resulta preocupante, la cual espera que no dure mucho.

"No puedo ofrecer mucho del tema", dijo Bradley. "Les puedo decir esto: hemos tenido muy buena comunicación con él. Si me van a preguntar si estoy preocupado diría que sí, les he dicho que seré lo más abierto posible con ustedes. Esto resulta un poco preocupante.

"[...] Mi esperanza es que lo podamos resolver, pero [ha habido] gran comunicación. Acabo de hablar con él esta mañana. Hablé con él anoche. Así que ya veremos cómo sale. Con suerte alcanzaremos una decisión para acelerar esto. No anticipo que esto sea una situación extensa".

Paul Posluszny dijo que se enteró sobre Clemons durante la mañana del jueves, junto al resto de los veteranos. No tenerlo en el campamento significaría un gran problema, de acuerdo con el apoyador.

"Obviamente, él es una gran parte de nuestra defensiva", expuso Posluszny. "Realmente activa las cosas en esa línea y es una gran parte de nuestra presión al pase. Es un gran compañero para tener alrededor, una presencia veterana, liderazgo. Ha formado parte de defensivas destacadas antes, entonces lo queremos aquí. Lo que sea que podamos hacer para tenerlo aquí, pienso que lo intentaremos.

"Si no viene, claro que las cosas cambian para nosotros porque nos está quitando un titular de la rotación. Eso no es bueno. Definitivamente lo necesitamos aquí".

Clemons terminó en 2° lugar del equipo con 8.0 capturas la temporada pasada, pero tres de ellas vinieron contra los Indianapolis Colts en la Semana 12. Tuvo apenas una captura y siete tacleadas en los últimos cinco juegos.

Clemons no participó en las nueve actividades organizadas de los Jaguars en la primavera, pero sí se presentó en el minicampamento de tres días. En el primero de ellos, Clemons aseguró que su plan desde siempre era brincarse el programa de acondicionamiento voluntario en temporada baja y que mantuvo a Bradley y al coach de la línea defensiva Todd Wash al tanto.

Clemons también apuntó que llevó un programa de temporada baja para mantenerse en forma. Así es como, según él, prefiere llevar el verano. Cuando era jugador de Seattle, se perdió la mayor parte de los entrenamientos de temporada baja y se ausentó de las primeras tres actividades organizadas en equipo de los Jaguars en el 2014.

^ Al Inicio ^