<
>

Los Buffalo Bills rechazan urgencia por construir un estadio nuevo

BUFFALO -- El propietario de los Buffalo Bills, Terry Pegula, declaró que el equipo no tiene prisa para construir un nuevo estadio, así como vender derechos para renombrar su recinto actual.

Pegula afirmó este jueves que el equipo tiene tiempo y está bajo contrato vigente en el estadio que ocupan.

Cuando Pegula compró el equipo en octubre del 2014, declaró que equipo construiría un nuevo estadio pese a las renovaciones de 130 millones de dólares hechas el verano pasado. Pero eso no significa que la construcción venga pronto.

Los Bills firmaron un contrato de arrendamiento de 10 años y 271 millones de dólares en el 2012 con el estado de New York y el condado de Ere para mantener al equipo en el Ralph Wilson Stadium de Orchard Park. El acuerdo incluyó un compromiso para apartar fondos y establecer un grupo de consejeros para explorar la potencial construcción de un estadio nuevo para la franquicia.

Las primeras etapas en la renovación del Ralph Wilson Stadium se completaron en otoño pasado, meses después que el propietario original, cuyo nombre es el del estadio, falleció.

"Desde nuestro punto de vista hacia el estadio, como Terry mencionó, es muy simple, seguiremos con las renovaciones y las vamos a disfrutar", expuso el socio administrador de los Bills, Russ Brandon, quien dijo que no había período de tiempo para decidir sobre el estadio.

"El contrato nos brinda la oportunidad de tomar una visión cuantitativa y holística de qué nos espera en el futuro, así como educarnos en los temas relacionados a ello, pero estamos muy cómodos y complacidos con el Ralph Wilson Stadium y la relación que hay entre el condado y el estado", expuso.

Las mejores incluyen amenidades de interacción con los aficionados, así como puestos de concesiones más grandes, un bar deportivo, acceso más fáciles al estadio y explanadas más amplias.