Servicios de ESPN.com 9y

Washington Redskins acuerdan con el cazamariscales Junior Galette

ASHBURN -- Los Washington Redskins acordaron con el apoyador Junior Galette, quien fue cortado recientemente por los New Orleans Saints, con un contrato por un año, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este viernes.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados inmediatamente.

Los Saints se desprendieron de Galette apenas 10 meses después de firmarlo con una extensión de contrato por cuatro años y 41.5 millones. Los Saints cortaron a Galette a pesar que eso significaba absorber un impacto superior a los 17 millones.

Una serie de incidentes fuera del campo provocaron la decisión de los Saints. El 7 de julio, Galette fue citado por conducir con una licencia vencida, conducir un vehículo con licencia suspendida y no tener una luz de freno, de acuerdo a los registros de la policía de Jefferson Parish, Louisiana. Su comparecencia está programada para el 10 de agosto.

Galette también fue acusado de violencia doméstica en enero luego de supuestamente lesionar a una mujer mientras intentaba sacarla de su casa. Los cargos fueron retirados en ese caso, aunque aún está pendiente una demanda civil.

Además, los Saints y la NFL estaban informados de un video del 2013 que se hizo público en julio en el que Galette supuestamente golpea a una mujer con un cinturón durante una pelea de grupo en una playa.

En el video, un hombre que parece ser Galette pelea con otro hombre usando su cinturón. Después ataca con el cinturón y golpea a la muer en dos ocasiones con el mismo. Más tarde, empuja a distintas personas y lanza un golpe.

El abogado de Galette, Ralph Whalen, dijo a distintos medios que no hay pruebas que su cliente sea la persona en el video.

No se presentaron cargos en el incidente. No es claro si Galette podría enfrentar una suspensión de la NFL por cualquiera de los incidentes.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^