<
>

Los Buccaneers nombraron mariscal de campo titular a Jameis Winston

Los Tampa Bay Buccaneers han tratado de repartir el trabajo de Jameis Winston. AP Photo

TAMPA -- Jameis Winston, la primera selección global en el draft de este año, trabajará con el primer equipo cuando los Tampa Bay Buccaneers inicien su campamento de entrenamiento el sábado.

"Jameis Winston será nuestro mariscal de campo titular", declaró el entrenador en jefe de los Buccaneers, Lovie Smith, este viernes. "Tomará las primeras repeticiones mañana. Estamos emocionados por eso".

La noticia sobre Winston es un cambio con la manera en que los Bucs manejaron la posición de mariscal en la temporada baja. Aunque Winston recibió algo de trabajo con el primer equipo, el pasador de tercer año Mike Glennon trabajó con los titulares.

Sin embargo, Smith dijo que es momento para hacer titular a Winston.

"Nunca pondría a un jugador en esa posición si no estuviera listo para eso", expresó Smith. "Se ha dicho mucho sobre Jameis y sus mentores. Jameis no necesita un mentor. Jameis está listo para tomar las riendas y salir adelante".

Winston ha sido todo lo que pensaban los Bucs que tendrían cuando lo reclutaron procedente de Florida State. Ha aprendido rápidamente la ofensiva y ha desarrollado buena química con los receptores Vincent Jackson y Mike Evans.

"Muchas cosas entran en juego", sentenció Smith. "Hemos tenido una gran evaluación con él. Está donde sentimos que está. Lo trajimos para ser nuestro mariscal de campo y sentimos que está listo para dar el siguiente paso.

"Me siento bien con eso. Sentimos que hemos dejado que Jameis pase por todo el proceso en la pretemporada, recibiendo repeticiones limitadas y trabajando con ambos grupos. Lo pusimos en esa posición pero eventualmente debemos ponerlo en la posición N° 1 y dejarlo avanzar".