<
>

Retiran cargos contra Aaron Kromer, coach de línea ofensiva en Buffalo

PITTSFORD -- La oficina del Fiscal estatal de Florida retiró los cargos por agresión contra el coach de la línea ofensiva de los Buffalo Bills, Aaron Kromer, este viernes.

Bobboy Elmore, asistente del fiscal estatal, declaró a ESPN este miércoles que el cargo sería retirado a petición de los padres del acusador, quienes alcanzaron una "resolución amable" con los abogados de Kromer.

El cargo por delito menor de agresión contra Zachary Kromer, hijo de Aaron Kromer, también fue retirado este viernes.

Los Bills están al tanto de los cargos retirados y podrían girar un comunicado más tarde.

Aaron Kromer se mantuvo en ausencia administrativa con goce de sueldo en los Bills, mientras el equipo inició su campamento de entrenamiento este viernes. El entrenador asistente de la línea ofensiva, Kurt Anderson, llevó la frontal en ensayos y fue asistido por el ex coach de línea ofensiva de los Chicago Bears, Pay Meyer, quien fue contratado como consultor de operaciones este verano en Buffalo.

Tanto Aaron como Zachary Kromer se declararon inocentes por los cargos de agresión, los cuales derivados de un incidente del 11 de julio, en el cual el coach habría golpeado a un chico en el rostro y amenazado con matar a su familia tras una disputa por camastros de playa. Zachary fue acuso por ponerle las manos encima a otro niño durante el altercado.