<
>

Retiran a Star Lotulelei del campo tras inflamación con los Panthers

SPARTANBURG -- El tackle defensivo de los Carolina Panthers, Star Lotulelei, utilizó una bota ortopédica tras ser retirado del campo y llevado en un vehículo de asistencia al vestidor, con el pie derecho vendado con hielo.

Es el mismo pie que Lotulelei se fracturó en enero, el cual lo marginó del partido Divisional de la NFC contra los Seattle Seahawks.

Cuando se le preguntó si pensaba que esto le costaría tiempo fuera, Lotulelei respondió: "no lo sé".

El coach de los Panthers, Ron Rivera, dijo que la selección de primera ronda del 2013 ha experimentado inflamación en el tobillo y fue llevado al vestidor como medida precautoria. Rivera dijo que el Dr. Robert Anderson examinaría a Lotulelei al final de la práctica.

"Su pie su inflamó y lo mejor es que resultó que el Dr. Anderson estaba en la ciudad, así que sólo debemos llevarlo y que lo revisen", dijo Rivera.

River añadió: "es probable que estamos exagerando con su protección".

Lotulelei, considerado una tapadera de huecos al centro de la línea defensiva, tuvo 27 derribos y dos capturas la temporada pasada.

El otro tackle defensivo titular de Carolina, Kawann Short, se perdió los primeros cuatro días de práctica con espasmos de espalda. Rivera dijo que Short está cerca de volver.

Información de David Newton y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.