<
>

Haloti Ngata se lastimó durante la práctica de los Detroit Lions

Detroit cuenta con el aporte de Haloti Ngata como ancla en el centro de la línea defensiva. AP Photo

ALLEN PARK -- Los Detroit Lions recibieron una mala noticia este lunes por la tarde luego de que el tackle defensivo Haloti Ngata fuera colocado en la lista de lesiones ajenas al fútbol americano tras lastimarse el tendón de la corva mientras entrenaba.

"Estará fuera por algún tiempo, así que veremos cómo le va", dijo el entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell. "Es muy rápido para sanar, así que veremos lo que sucede".

Los Lions adquirieron a Ngata vía canje en marzo después de perder a Ndamukong Suh ante los Miami Dolphins en la agencia libre, y esperan que llene uno de los dos puestos titulares como tackle defensivo con los Lions.

Cuadno loa franquicia lo adquirió, dejaron en claro creer que era lo mejor que podían conseguir como remplazo para Suh.

Ahora, estará desactivado por un periodo indeterminado.

Cuando pregunté a Ngata mientras salí a del campo si regresaría a la sesión pronto, el defensivo respondió "No lo sé. Pregunta a Jim".

Los Lions también estuvieron sin el esquinero Alex Carter este lunes.

El novato de Stanford se torció un tobillo la semana pasada mientras entrenaba con los Lions, pero Caldwell dijo que "no debe tardar demasiado", para que el recluta de tercera ronda del draft de este año regrese al campo.

Carter es un caso interesante, sin embargo, porque se perdió la mayoría de las sesiones de primavera mientras culminaban sus clases en Stanford, por lo que se trata de todavía más tiempo perdido para el novato. No obstante, Caldwell no lució demasiado preocupado por ello.

"Siempre que pierdes repeticiones, obviamente no te ayuda", dijo Caldwell. "Es un tipo inteligente. Trabaja. Estudia. Es uno de los tipos que puede aprender sin hacer, pero todavía tendrá que recuperar algo de terreno cuando regrese".

Carter es probablemente el tercero en el orden para el quipo por fuera, detrás de los esquineros titulares Rashean Mathis y Darius Slay.