Servicios de ESPN.com 9y

Falleció el ex corredor de Pro Bowl de los Detroit Lions, Mel Farr

DETROIT -- El ex corredor de los Detroit Lions, Mel Farr, ha fallecido a los 70 años de edad.

La estación WXYZ, filial de ABC, fue la primera en reportar el deceso. El equipo confirmó la muerte de su ex jugador más tarde, de acuerdo con Michael Rothstein de ESPN.

Farr jugó para los Lions de 1967 a 1973, luego de ser elegido séptimo global por Detroit en el Draft de '67, procedente de UCLA.

Acumuló 3,072 yardas en 739 acarreos con 26 touchdowns a lo largo de 69 apariciones para el cuadro de Detroit, 36 de ellas como titular.

Farr fue elegido al Pro Bowl en dos ocasiones, 1967 y 1970, y en su debut en la NFL fue designado Novato Ofensivo del Año. En tres ocasiones, terminó la campaña como líder corredor del club.

En 1971, Farr y su compañero de equipo, Lem Barney, formaron parte del coro para la canción "What's going on?" de Marvin Gaye, un año después de que el cantante se probara con los Lions.

El hijo de Farr, Mike, también jugó para la franquicia de Detroit, de1990 a 1992, como receptor abierto, luego de seguir los pasos de su padre por UCLA.

La causa de su muerte no fue dada a conocer de inmediato.

El receptor abierto de los Lions, Calvin Johnson, expresó su pésame a través de redes sociales tras el fallecimiento de Farr.

^ Al Inicio ^