<
>

Rex Ryan dijo que aún es prematuro evaluar a sus mariscales de campo

PITTSFORD -- Los primeros cuatro días del campamento de entrenamiento de los Buffalo Bills han ofrecido lo que muchos esperaban --nivel de juego bajo entre los mariscales de campo-- pero la evaluación de la posición no se acelerará hasta que el equipo vuelva de su día libre, el miércoles.

"Pienso que es demasiado temprano", dijo el entrenador en jefe Rex Ryan, el lunes. "Realmente es tan prematuro que no estamos listos... simplemente estamos metiendo jugadas, a ambos lados del balón. No es como si [el coordinador ofensivo] Greg [Roman] esté planeando un juego contra nuestra defensiva, ni nada por el estilo. Eso sería una mejor prueba".

Entonces, ¿cuándo dejará de ser prematuro?

"Después de la práctica de esta noche, probablemente", respondió Ryan. "No, pero realmente vamos a empezar a hacer cosas específicas después de nuestro día libre [martes]. Probablemente empezaremos a contar con uno o dos periodos donde nos basemos específicamente en un oponente y cosas así. Creo que allí es donde comenzaremos a ver a nuestros chicos despegar".

Ryan reveló que la sesión del sábado que viene, programada entre las 7 y 9 p.m., será un juego interescuadras.

"Pienso que ese juego que tendremos es importante", señaló Ryan. "Pienso que es igual de importante que un juego de pretemporada... Se ve a los mejores destacarse ese día, generalmente. Y es cuando debe suceder".