Servicios de ESPN.com 9y

Padre de Jadeveon Clowney acusado por intento de asesinato en Rock Hill

ROCK HILL -- El padre del apoyador externo de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, ha sido arrestado y enfrenta cargos por intento de asesinato por un tiroteo ocurrido en Rock Hill, South Carolina, el martes por la mañana.

El capitán del Departamento de Policía de Rock Hill, Mark Bollinger, dijo que David Morgan también enfrenta cargos por posesión de arma durante un crimen violento. Morgan se encuentra bajo custodia y espera una audiencia de fianza, según Bollinger.

El reporte policiaco señala que Morgan, apodado "Chilli Bean", fue removido de un club de nudistas por sentarse en el escenario. La policía añadió que más tarde fue visto en la parte trasera de la propiuedad antes de disparar varios tiros a la víctima, Braxton Homesley. La policía dijo que Homesley tiró de regreso.

Oficiales recogieron a Morgan en el Piedmont Medical Center. Estaba siendo tratado por una herida de arma de fuego en el hombro.

Clowney, quien actualmente se encuentra en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, dijo estar "altamente irritado" después de que miembros de su familia le comunicaron el arresto de su padre, de acuerdo al Rock Hill Herald

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^