<
>

El esquinero veterano Chris Houston informó a Panthers de su retiro

Chris Houston había decidido volver a la NFL después de quedarse sin jugar en el 2014. USA TODAY Sports

CHARLOTTE -- El regreso a la NFL del esquinero Chris Houston duró 51 días.

Houston dijo a los Carolina Panthers este martes que se retiraba. El equipo no ofreció explicaciones sobre su decisión.

Houston, de 30 años de edad, es el segundo jugador de Carolina que se retira en menos de una semana. El tackle ofensivo Jonathan Martin informó al equipo que había renunciado al fútbol americano.

Un recluta de segunda ronda para Atlanta en el 2007, Houston acumuló 91 inicios entre los Falcons y Detroit Lions. Lideró a la NFL en yardas por intercepción con 225 en cinco robos para los Lions.

Houston quedó fuera de la liga en el 2014 después de someterse a una cirugía en un dedo del pie. Recientemente se convirtió en padre y decidió darle otra oportunidad al fútbol americano, firmando con Carolina justo antes del final de los trabajos de temporada baja en junio.

Houston peleaba por un puesto de reserva con los Panthers, cuyos esquineros titulares parecen fijos con Charles Tillman y Josh Norman. El jugador de segundo año Bene' Benwikere está contemplado para competir por el puesto opuesto a Norman.

Houston estuvo involucrado en la que fue probablemente la jugada más emocionante en lo que va del campamento de entrenamiento de los Panthers en Wofford College de Spartanburg, South Carolina.

Estaba cubriendo al receptor abierto Ted Ginn Jr. en un pase profundo de Cam Newton este sábado, que resultó en un touchdown, pero que también envió a ambos por encima de una barda de cuatro pies de altura al final de las diagonales. Houston quedó fuera del entrenamiento al día siguiente.