<
>

Winston debe mostrar consistencia con los Buccaneers ante Bengals

Jameis Winston jugará por primera ocasión frente a su público en el Raymond James Stadium. Getty Images

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers reciben este lunes por la noche en partido de pretemporada a los Cincinnati Bengals. Aquí están un par de tramas a seguir durante el partido:

¿Por qué debemos verlo? Es la segunda salida para el mariscal de campo novato Jameis Winston. Su primer partido, contra los Minnesota Vikings, estuvo lleno de altibajos. A medida que se acerca la temporada regular, los Buccaneers necesitan que Winston sea más consistente. Viene de una sólida semana de entrenamiento y tiene que trasladarlo al partido de este lunes por la noche.

También, es probable que tanto el ganador del Trofeo Heisman del 2013 (Winston) como el segundo lugar en la votación (A.J. McCarron) vean acción durante el segundo cuarto. Como posible titular en Tampa Bay, Winston probablemente jugará la primera mitad completa como hizo en el partido de la semana pasada. McCarron, quien estará jugando su quinto partido desde la temporada colegial del 2013, podría ingresar en el segundo cuarto en el lugar del mariscal de campo titular de los Bengals, Andy Dalton. Winston y McCarron, ambos originarios de Alabama, nunca antes se han enfrentado.

Datos del partido: Los Bengals ganaron 14-13 frente a los Bucs la temporada pasada poniendo fin a una racha de seis victorias consecutivas para Tampa Bay en la serie. Los Bengals son uno de los pocos equipos contra los que Tampa Bay tiene récord ganador (7-4). Los Bucs también tienen una ventaja de 8-4 en la serie ante los Bengals en pretemporada.

La última vez que Bengals y Buccaneers se enfrentaron en lunes por la noche en pretemporada fue el 16 de agosto del 2004. El juego estaba programado originalmente para llevarse a cabo dos días antes, sin embargo se retrasó luego que el huracán Charley, de categoría 4, tocó tierra en el área ese fin de semana. Debido que originalmente no estaba programado ese partido de lunes por la noche, el enfrentamiento no fue transmitido por ESPN. Los Bucs ganaron 20-6.