Tania Ganguli 9y

"Bien encaminado" el regreso de Jadeveon Clowney con los Texans

HOUSTON -- El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O'Brien dijo el miércoles que Jadeveon Clowney está encaminado para jugar en el partido inaugural de la temporada contra los Kansas City Chiefs.

"Creo que le va bien", dijo O'Brien. "Pienso que tenemos un buen plan para él desde un punto de vista médico ... un poco más todos los días. El quiere estar ahí más, lo que es una gran señal. Significa que probablemente se está sintiendo muy bien. Pero lo seguimos llevando poco a poco para que pueda estar listo para ese primer partido".

Clowney, un apoyador de segundo año, regreso a las prácticas el 17 de agosto tras una larga recuperación de una cirugía por una microfractura.

"Me estoy divirtiendo en el terreno", dijo Clowney. "En el contacto, hablando. Eso es lo que hago. Me encanta".

Clowney no jugará en el tercer partido de pretemporada de los Texans el domingo contra los New Orleans Saints a medida que el equipo sigue el plan trazado por el personal médico.

"Estoy mohoso", dijo Clowney. "Estoy tratando de que me den la mayor cantidad de repeticiones posibles. Le dijo al coach me ponga lo más posible. Ellos no tienen prisa con mi regreso. Me están trabajando lentamente. Pero aún así voy a segeuir tratando de conseguir la mayor cantidad de repeticiones posibles para estar listo para el primer partido".

Se espera que los Texans trabajen a Clowney lentamente dentro de la rotación de apoyadores exteriores con Whitney Mercilus y John Simon. Clowney, sin embargo, dijo que estará para cualquier situación que le presente el equipo.

Clowney inicialmente se lesionó su rodilla derecha en el partido inaugural de los Texans en el 2014. Se sometió a una cirugía artroscópica para un desgarre del menisco al día siguiente. La cirugía, sin embargo, no fue suficiente.

Clowney intentó jugar en tres otros partidos de la temporada regular, pero no rodilla no estaba reaccionando debido a daño en el cartílago. En diciembre se sometió a una cirugía de microfractura en diciembre. 

^ Al Inicio ^