<
>

Lynch acuerda con la NFL para retirar multa por no atender a los medios

Por el momento, Marshawn Lynch se ha salvado de desembolsar una cuantiosa cantidad. AP Photo

NEW YORK -- Una audiencia para Marshawn Lynch con el objetivo de tocar el tema de una multa por 75,000 dólares de la temporada pasada ha sido cancelada, y la NFL espera que Lynch cumpla con su política de acceso a medios en el futuro, confirmó una fuente.

Bajo los términos del arreglo, Lynch no tendrá que pagar la multa por no hablar con los medios mientras acceda a hablar con los medios en el futuro. En caso de no cumplir, la multa será reinstalada de acuerdo a reportes múltiples.

NFL Network reportó en primera instancia que la audiencia del corredor de los Seattle Seahawks había sido cancelada.

Pro Football Talk reportó que la multa se derivó de dos incidentes separados: Lynch realizando un gesto obsceno durante el Juego de Campeonato de la NFC frente a los Green Bay Packers, y luego por no atender a los medios después del juego.

Lynch había retirado su apelación por el incidente del gesto obsceno pero esperaba escuchar alguna noticia respecto a la multa de 50,000 por no hablar con los medios.

Aunque la multa ha sido retirada por ahora, podría volver a aplicarse si Lynch no coopera con la política de atención a medios de la liga esta temporada. Lynch podría ser oblighado a pagar la multa previa, así como enfrentar nuevas penalidades.