<
>

Dallas Cowboys cierran campamento; regresan a Valley Ranch

DALLAS -- Los Cowboys realizaron este jueves su último entrenamiento completo en el campamento de Oxnard, California, para volver a Dallas.

Sin embargo, la sensación interna y externa es de que el trabajo está incompleto, luego de cuatro semanas de prácticas a doble sesión en el campo.

Los Cowboys han perdido sus dos primeros partidos de pretemporada con pobre desempeño de sus jugadores suplentes, en especial de la línea ofensiva y equipos especiales.

Para colmo, los Cowboys llegarán a Dallas con bajas sensibles de personal, en particular la del esquinero Orlando Scandrick, quien el jueves fue operado de la rodilla derecha para reparar los ligamentos medio y colateral lastimados, que obligarán a que pierda toda la próxima temporada.

Además, hay al menos una decena de jugadores que han estado inactivos en entrenamientos por diversas molestias físicas, que los Cowboys califican como poco serias.

Pero que de cualquier manera han obligado a prácticas sin equipo completo. Los Cowboys tendrán este viernes en Valley Ranch un recorrido sin utilería en el campo de entrenamiento para reconocimiento de equipos especiales, así como las diversas unidades ofensiva y defensiva que trabajarán este sábado, cuando enfrenten en el tercer partido de exhibición, primero en casa, a los Minnesota Vikings.

“No voy a mentir, estoy listo para largarme de aquí y empezar la temporada regular”, dijo el profundo Barry Church este jueves, después de 30 días de concentración en el campamento de Oxnard. “Pero primero tenemos que enfrentarnos a Minnesota, después a Houston y entonces comenzar la temporada regular. Pero mientras, estoy listo para ir a casa”, agregó.

DESCANSAN A BRYANT EN LA PRÁCTICA
El receptor Dez Bryant fue uno de los jugadores que entrenaron de manera intermitente.

Igual sucedió este jueves, en la última práctica equipados, en la que salió hacia el vestidor durante el periodo de especialización por posiciones.

Bryant apenas regresó el martes a entrenar de manera limitada, después de que el 6 de agosto comenzó a sentir molestias musculares en la pierna derecha.

El receptor sólo entrenó 10 veces en Oxnard, después de que faltó a todos el programa de receso de temporada como presión en su exigencia de contrato a largo plazo, que por fin consiguió el 15 de julio.

CIERRAN CAMPAMENTO UN DÍA ANTES
Los Cowboys cerraron su campamento de pretemporada en Oxnard un día antes de los previsto.

La asistencia total para ver los entrenamientos de los Cowboys fue de 63,535 aficionados; la mayor cantidad desde el 2010, cuando metieron 73,329 personas entre el Alamodome y el campamento de Oxnard.

Los Cowboys repartieron 683 credenciales de prensa, sólo para cubrir el campamento.

El equipo aún tiene dos años de contrato más para realizar sus entrenamientos de pretemporada en Oxnard.