Servicios de ESPN.com 9y

Tormenta eléctrica suspende anticipadamente el Titans en Chiefs

KANSAS CITY -- EL partido entre los Tennessee Titans y Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium fue suspendido definitivamente por cuestiones climatológicas.

En el último cuarto, con 3:50 por jugar, los oficiales decidieron suspender el partido por una intensa lluvia y tormenta eléctrica en los alrededores del estadio.

"El partido está suspendido temporalmente por la seguridad de los jugadores", anunció el réferi Walt Coleman, antes de tomar la decisión final. "El partido no ha terminado".

En las pantallas del estadio aparecía el mensaje "Clima severo, busquen refugio", dirigido a los aficionados que asistieron al partido.

Alex Smith y Aaron Murray se combinaron para 31 pases completos en 38 intentos para 317 yardas con cuatro touchdowns, mientas que el novato de los Titans, Marcus Mariota, terminó su participación con siete pases completos en siete intentos para 99 yardas.

Fuentes de la liga informaron a Ed Werder de ESPN que tanto Chiefs como Titans se pusieron en contacto con oficiales de la liga para que aprobaran la suspensión definitiva del partido.

El marcador final fue favorable para los Chiefs, 34-10.

Previamente, el partido entre los Minnesota Vikings y Oakland Raiders en el TCF Bank Stadium de Minneapolis también fue suspendido temporalmente por tormenta eléctrica.

^ Al Inicio ^