ESPNDeportes.com 9y

Chicago Bears dará de baja al veterano esquinero Tim Jennings

CHICAGO -- Los Chicago Bears darán de baja al veteran esquinero Tim Jennings, según una fuente le reveló a Adam Schefter, de ESPN NFL Insider.

Jennings, un jugador nominado al Pro Bowl en 2012 y 2013, vio disminuir su rol con el equipo durante las últimas semanas. El esquinero, quien entra a su décima temporada como profesional, entró al juego de pretemporada del sábado pasado que perdieron los Bears 21-10 contra los Cincinnati Bengals durante el segundo cuarto.

John Fox, coach de los Bears, fue consultado luego de dicho encuentro sobre el rol de Jennings y si tendría que luchar por un lugar en el roster. “Creo que todos lo están hacienda. Hay 90 personas en lo mismo”, comentó Fox.

Jennings fue sometido a una operación en el receso de temporada, la misma que limitó su actividad en los campos de entrenamiento de los Bears. Jennings firmó una renovación de contrato por 22.4 millones de dólares el pasado 2 de enero de 2014.

Fue líder de intercepciones de la liga en 2012, cuando acumuló nueve, la segunda más alta para un esquinero en una temporada en la historia del equipo.

Los 4.4 millones de dólares de su salario base están asegurados, por lo que impactará al tope salarial del equipo.

^ Al Inicio ^