Rob Demovsky 9y

Randall Cob, pese a esguince de hombro, jugaría en semana 1

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers creen que Randall Cobb tiene una buena oportunidad para estar listo para el primer partido de la temporada regular, dijo una fuente este domingo, luego que el receptor fue sometido a pruebas en el hombro derecho lesionado.

La lesión fue diagnosticada como un esguince después de que cayó en el hombro derecho en el partido de pretemporada del sábado ante los Philadelphia Eagles. Según la fuente, las pruebas adicionales confirmaron el diagnóstico original hecho por el médico del equipo, el doctor Pat McKenzie.

La lesión de Cobb se produjo el tercer juego de pretemporada del equipo, cuando Cobb cayó sobre el hombro derecho al intentar atrapar un pase largo a la línea lateral. Inicialmente se temió que el jugador se había roto la clavícula.

Después del partido, el entrenador de Green Bay, Mike McCarthy, dijo que no creía que Cobb hubiera sufrido una lesión seria y describió la condición de Cobb como de "día a día".

Es casi seguro que Cobb no jugará el jueves contra los New Orleans Saints, al igual que el resto de los integrantes del primer equipo.

Los resultados de la prueba le permite a los Packers contar al menos con uno de sus receptores titulares contra los Chicago Bears en el juego inaugural de la temporada, el 13 de septiembre.

Los Packers perdieron por toda la temporada a Jordy Nelson el domingo pasado debido a una lesión en la rodilla. Se espera Cobb para reemplazar a Nelson como mejor receptor de la ofensiva.

^ Al Inicio ^