<
>

Tyrod Taylor gana el puesto de mariscal de campo titular en Buffalo

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo Tyrod Taylor vio la mejor parte en una competencia veraniega por el puesto titular en los Buffalo Bills, de acuerdo con un reporte de Fox Sports.

Taylor tendrá su primera encomienda como mariscal de campo de primera línea, luego de pasar cuatro años como suplente de Joe Flacco en los Baltimore Ravens, equipo que lo reclutó en la sexta ronda del 2011.

Taylor firmó un contrato de tres años con los Bills, pero se convertiría en contrato de dos temporadas si juega al menos 50 por ciento de las alineaciones esta campaña o la siguiente.

El ex colegial de Virginia Tech venció a EJ Manuel y Matt Cassel en la competencia. Manuel fue recluta de primera ronda de los Buffalo en el 2013 y Cassel llegó desde la agencia libre tras jugar el 2014 con los Minnesota Vikings.

El nuevo entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, había expresado su deseo de mantener el secreto sobre su decisión lo más cercano posible a la Semana 1, fecha en que su equipo se medirá a los Indianapolis Colts.