<
>

Los Oakland Raiders se desprenden del corredor Trent Richardson

ALAMEDA -- Se agotó la oportunidad de Trent Richardson con los Oakland Raiders.

El tercer recluta global del draft del 2012 fue dejado en libertad este lunes por los Raiders, como parte de los recortes de plantilla que necesita hacer Oakland para cumplir con el límite de 75 jugadores.

La noticia fue dada a conocer en primera instancia por Bill Williamson de ESPN.com.

De este modo, Richardson quedó fuera de la organización de los Raiders antes de jugar un sólo partido oficial para el club, luego de firmar un contrato por dos temporadas y 3.85 millones de dólares en marzo pasado durante el periodo de agencia libre.

Richardson arribó a la NFL procedente de la Universidad de Alabama como tercer recluta global para los Cleveland Browns. En su año de novato --el cual sigue siendo su mejor como profesional--, Richardson acumuló 950 yardas con 11 touchdowns en 267 acarreos a lo largo de 15 encuentros.

A la mitad de la siguiente temporada, los Browns traspasaron a Richardson a los Indianapolis Colts a cambio de una selección de primera ronda, donde en una temporada y medio nunca pudo justificar la titularidad. Indy cortó a Richardson el 15 de marzo pasado, tres días antes de que alcanzara un acuerdo en Oakland.