<
>

Watt no habría destruido su celular para cooperar en Deflategate: McNair

HOUSTON - Cuando se le preguntó sobre el Deflategate, Bob McNair, propietario de los Houston Texans dijo que JJ Watt, la estrella de su equipo, no habría destruido pruebas del caso, como Tom Brady hizo con su teléfono móvil, un acto que " "agravó" la situación.

"Lo escalado de todo el asunto es que Brady y los Patriots iban a cooperar plenamente, y luego cuando llegó el momento, no lo hicieron", dijo McNair en una entrevista para una estación local de radio. "Si se tratara de JJ Watt, creo que habría sido cooperativo, sin ninguna duda. ... y no creo que JJ hubiera destruído su teléfono celular ".

Los comentarios de McNair se produjeron en respuesta a una pregunta del anfitrión del programa, Mike Meltser, quien le preguntó si habría considerado debido el proceso si Watt hubiera estado en la misma situación que Brady.

Después de una investigación, la NFL determinó que Brady y dos asistentes conspiraron para desinflar los balones de la final de la Confererencia Americana en la que los Patriots vencieron 45-7 a los Indianapolis Colts.

Brady fue suspendido cuatro partidos, pero apeló la suspensión del comisario de la NFL, Roger Goodell, quien luego confirmó la suspensión. Brady apeló de nuevo, pero ahora en un tribunal federal.

Durante la audiencia de apelación, se reveló que Brady, en lugar de darle su teléfono celular a los investigadores, entregó correos electrónicos y textos, pero destruyó el teléfono poco antes de ser programado para ser interrogado.

"¿Hay algo concluyente allí? No, usted no tiene ninguna prueba concluyente", dijo McNair. "Pero la idea es que queremos asegurarnos de que tenemos un campo de juego competitivo que es el nivel es igual para todo el mundo y no que la gente rompa las reglas."

McNair añadió: "Creo que los Patriots y Brady pudieron manejarlo mejor".