<
>

Tebow verá su última oportunidad de quedarse en Eagles como QB N° 3

PHILADELPHIA -- Todo se reducirá al jueves por la noche. Tim Tebow y Matt Barkley han mantenido una competencia por el puesto de tercer mariscal de campo de los Philadelphia Eagles desde que Tebow llegó al club en mayo. El coach de los Eagles, Chip Kelly, y su personal tomarán la decisión con base en todo lo hecho por ambos pasadores durante los últimos meses, así como su potencial hacia el frente.

Pero el último juego de pretemporada contra los New York Jets, equipo de Tebow en el 2012, tendrá su valor.

"Nuestras opiniones no están formadas", declaró Kelly el martes. "Es otra oportunidad en día de juego. Obviamente, pienso que con la posición de mariscal de campo específicamente, la práctica es un poco distinta porque portan jersey rojo. Cuando no los pueden tocar, una vez que los insertas en un partido, es otra oportunidad legítima para evaluarlos. Así que hay mucho peso en ello".

Barkely iniciará el juego, ya que Kelly descansará a Sam Bradford y Mark Sanchez. Tebow perfila jugar la segunda mitad, aunque Kelly rechazó detallar.

"[Barkley] iniciará el partido, pero quién inicia y quién termina los juegos de pretemporada, creo que eso no importa", expuso Kelly. "Tratar de distribuir las alineaciones es lo importante, y no hemos hablado exactamente sobre cómo repartiremos las jugadas".

"Lo interpretas exactamente de la misma forma", dijo Tebow. "Simplemente vas allá afuera y compites".

La competencia ha sido amigable, según Tebow.

"Es un tipo increíble", dijo Tim sobre Barkley. "Llevamos tiempo siendo amigos. Pienso que es un mariscal de campo realmente bueno. Tiene una gran familia. Lo considero un buen amigo".

¿No se vuelve incómodo competir con él por el mismo puesto?

"Para nada", sostuvo Tebow. "Simplemente vienes acá y compites. Te apoyas y alientas mutuamente. Pienso que eso viene cuando tratas de interesarte por los demás. Sí, compites por algo, pero al mismo tiempo lo quieres hacer de la forma adecuada. Quieres tratar a los demás en la forma que esperas ser tratado".