Servicios de ESPN.com 9y

Buffalo tiene dudas sobre el estado de LeSean McCoy para la Semana 1

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills están preocupados que el corredor LeSean McCoy podría no llegar recuperado a la Semana 1, compartió una fuente del equipo a Josina Anderson de ESPN.

McCoy sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la práctica del 18 de agosto. La fuente le detalló a Anderson que la resonancia magnética de McCoy mostró lo que se describió internamente como un "leve desgarre".

El coach de los Bills, Rex Ryan, había destacado el 21 de agosto que eran "precavidamente optimistas" en que McCoy estaría listo para el inaugural. Ryan no reveló los resultados de la resonancia de McCoy cuando hizo sus comentarios.

De acuerdo con la fuente, McCoy no está entrenando a cabalidad, pero está realizando trabajo de rehabilitación, incluyendo trabajo de pies leve, agilidad y acondicionamiento físico, pero existe inquietud sobre cuándo volverá a estar "en forma para jugar".

"Es muy pronto para decir di [McCoy] jugará o no. Está mejorando un poco cada día. Pero claro que sí, me preocupa eso", detalló la fuente. "No puedo decir con exactitud que estará con nosotros en la Semana 1. No hay manera que afirme eso. Se necesitará todos lo que tenemos sólo para alistarlo rumbo al inaugural, y después [cuando] lo tengamos listo para el partido, no [habrá] manera en que traiga gran forma de fútbol americano. Entonces creo que le contarán los lanzamientos; ese sería el mejor escenario.

"Vaya, si se recupera y comienza a sentirse muy, muy bien, quién sabe. Pero tenemos que analizar planes de contingencia: limitar sus alineaciones o evitar que juegue por completo, seguir sin él y tener a los demás listos para jugar. Nunca sabes".

La fuente enfatizó que el equipo "sigue planeando estrategias para cuando esté listo. Esperamos que lo logre, pero no puedo sentarme aquí y decirte que lo estará".

La fuente añadió que si McCoy no llega al 100 por ciento, "yo recomendaría que no juegue porque lo necesitamos el resto del año".

^ Al Inicio ^