<
>

Fred Jackson no dudó en criticar al GM de los Bills Doug Whaley

Jackson se encuentra detras de Thurman Thomas y O.J. Simpson como mejores RB de los Bills. AP Photo/Duane Burleson

En un agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido en sus nueve años como jugador de los Buffalo Bills, el corredor Fred Jackson también se tomó el tiempo para criticar al gerente general Doug Whaley en una entrevista para el The Buffalo News.

“Sólo hubo una persona en la organización que no obtuve su honestidad de su parte y ese fue Whaley”, mencionó Jackson al periódico.

El gerente general no dio una explicación por la sorpresiva reacción de Jackson de los comentarios publicados por los reporteros este lunes.

“Pensamos en la organización en este momento y tuvimos que tomar una decisión”, comentó. “Hay muchas circunstancias relacionadas con este caso, pero esto lo mantendremos en nuestra organización”.

“También dimos a conocer que todos estaban a bordo. De mala manera y por la magnitud de este jugador y lo que significa no solo para esta organización, si no para la comunidad de Buffalo, a él y su familia, hablamos con los dueños Terry Pegula y Kim Pegula, y decidimos que este era el mejor tiempo para dejarlo ir”.

Jackson fue el capitán de los Bills y el ídolo en Buffalo, para la franquicia fue el tercer mejor corredor detrás de Thurman Thomas y O.J. Simpson.

También él entró al campamento de entrenamiento como el corredor más veterano de la liga, a la edad de 34 años. Jackson mantuvo que él podría jugar en la NFL por varias temporadas.

“Fue un momento amargo, especialmente porque sentía que todavía podía ayudar”, dijo Jackson al periódico.

“Me dieron una oportunidad, y siempre estaré feliz por eso, pero también me cerraron la puerta cuando jugaba”.

Jackson viajó a Seattle este martes para visitar a los Seahawks y tomarse un examen físico.