Mike Reiss 9y

Tom Brady rompe silencio tras ganar su apelación: "Hemos perdido todos"

FOXBOROUGH -- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, emitió un comunicado este viernes por la noche en su página de Facebook, expresando su emoción por poder jugar pero también su decepción por la terrible experiencia del "Deflategate".

"Si bien estoy encantado por ser elegible para jugar, lamento que nuestra liga tuvo que pasar por esto", escribió Brady. "No creo que sea algo bueno para nuestro deporte, en gran medida, hemos perdido todos".

La suspensión de cuatro partidos de Brady fue anulada por el juez Richard M. Berman el jueves. La NFL ha apelado la decisión.

Si bien Brady recibió el resultado deseado, se disculpó con los afectados por esta saga.

"Lo lamento por cualquiera que haya lastimado sus sentimos al tratar de trabajar para resolver esta situación", indicó. "Amo a la NFL. Es un privilegio ser miembro de la comunidad de la NFL y siempre trataré de hacer lo mejor al representar a mi equipo y la liga de una manera que daría orgullo a los miembros de esta comunidad.

"Espero con ansias la competencia en el campo de juego y espero que la atención de los aficionados de la NFL pueda volver a donde pertenece, a los grandes jugadores y entrenadores que trabajan duro cada semana, y sacrifican tanto para hacer que este juego sea fantástico.

"Lo más importante, espero representar a los New England Patriots el jueves por la noche en nuestro primer partido de la temporada. Espero llenar de orgullo a nuestros aficionados este año, ¡y mucho más!".

En su mensaje en Facebook, Brady señaló que los Patriots tendrán su primera práctica de la temporada regular el sábado por la mañana.

"No puedo esperar a comprometer totalmente mi energía y emociones para concentrarme en los retos de la temporada 2015", escribió antes de agradecer a "mi familia, amigos, todos los aficionados, jugadores y ex jugadores y compañeros por el apoyo que me han dado a lo largo de esta desafiante experiencia".

Brady también agradeció a Berman y su equipo "por sus esfuerzos para resolver este asunto en las últimas cinco semanas".

"Estoy muy agradecido", indicó antes de agradecer también al equipo legal de la Asociación de Jugadores de la NFL, que dijo "peleó muy duro junto a mí".

^ Al Inicio ^