Sheil Kapadia 9y

Seahawks habrían acordado con el corredor veterano Fred Jackson

RENTON -- Los Seattle Seahawks habrían llegado a un acuerdo por un año con el corredor agente libre Fred Jackson, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Jackson, de 34 años de edad, fue cortado esta semana por los Buffalo Bills. Tuvo el peor promedio de su carrera con 3.7 yardas por acarreo la temporada pasada, sin embargo, sus 66 recepciones fueron una nueva marca personal.

Esta semana se le preguntó al entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, qué era lo que más le gustaba de Jackson, quien estaba programado para realizar una visita.

"Ha sido un buen receptor y es bueno en protección de pase", declaró Carroll. "Siempre ha sido un buen corredor. Tiene buenos instintos. Tuvo un buen acarreo en el partido la semana pasada [la victoria de pretemporada sobre los Pittsburgh Steelers]. Tuvo un acarreo de 40 yardas y anotó un touchdown. Se adapta bien recibiendo pases, y creo que eso es algo en lo que podría encajar".

De acuerdo a NBC Sports, el corredor titular de los Seahawks, Marshawn Lynch, participó en la sexta mayor cantidad de jugadas entre todos los corredores de la NFL en el 2014. Lynch, de 29 años de edad, ha tenido 280 acarreos o más en cuatro temporadas consecutivas. Jackson probablemente será utilizado para sacar a Lynch en situaciones obvias de pase.

Ambos corredores han tenido una relación cercana desde el 2007, cuando llegaron a la NFL con los Bills. Lynch fue recluta de primera ronda del draft y Jackson llegó a la plantilla luego de pasar el año anterior en el equipo de prácticas.

^ Al Inicio ^