<
>

No alarma a los Seattle Seahawks la lesión del RB Marshawn Lynch

SEATTLE -- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, abandonó el tercer periodo del triunfo del domingo por 26-0 sobre los Chicago Bears con una lesión en el tendón de la corva.

El entrenador en jefe Pete Carroll dijo después del encuentro que no existía plazo fijo para el regreso de Lynch, pero indicó que no es un problema que lo mantendrá marginado por un periodo extendido.

"Lo hemos revisado, y no hay nada de qué alarmarse", explicó Carroll. "Así que simplemente tendremos que esperar y ver".

Lynch pasó la primera parte del juego intentando soltarse antes de aparecer en las laterales con 7:40 por jugar en el primer periodo. Se perdió las dos primeras posesiones de los Seahawks, pero luego entró al juego, finalizando con 14 yardas en cinco acarreos. Lynch también atrapó un pase para 9 yardas.

Lynch apareció listado como cuestionable en el reporte de lesionados con un problema en la pantorrilla.

"Tiene una secuencia que atraviesa para prepararse a jugar", ofreció Carroll. "Ha sucedido antes donde simplemente no puede entrar en ritmo y estar bien y todo eso. Así que tuvo el problema [de pantorrilla] durante la semana, y su tendón de la corva lo molestó un poco aquí. Pero simplemente no pudo alistarse. Intentó salir allá y correr un poco, pero no pudo responder en la segunda mitad".

Lynch no se ha perdido un juego con los Seahawks desde el 2011.

Tomando el lugar de Lynch en el backfield estuvieron el novato Thomas Rawls, quien finalizó con 104 yardas en 16 acarreos, y el veterano Fred Jackson.