<
>

Joe Philbin asume la responsabilidad por el mal inicio de los Dolphins

DAVIE -- Con la presión aumentando tras un inicio 1-2, el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Joe Philbin, defendió a sus asistentes este lunes y asumió la responsabilidad tras la dolorosa derrota, 41-14, en su primer partido en casa ante los Buffalo Bills.

Los Dolphins no parecieron listos para jugar por tercera semana consecutiva, y el equipo fue superado en el campo y en las laterales por los Bills. Buffalo (2-1) tomó una ventaja 27-0 en la primera mitad de la que Miami no se recuperó.

Los Dolphins también caían 10-0 en la Semana ante los Washington Redskins y 17-6 en la Semana 2 frente a los Jacksonville Jaguars, lo que generó dudas sobre si la preparación del equipo era la adecuada.

"Bueno, soy el entrenador en jefe del equipo, y la manera en la que luce el equipo en el campo depende de mí", declaró Philbin en su conferencia de prensa de este lunes. "Hasta ahora son tres semanas, y no ha sido el tipo de fútbol americano que imaginaba que estaríamos jugando. Así que voy a echar un vistazo a todo".

La defensiva de los Dolphins está siendo criticada luego de permitir 428 yardas totales a los Bills, que incluyeron 151 yardas terrestres. Miami gastó 114 millones de dólares en la adquisición del tackle defensivo de Pro Bowl, Ndamukong Suh, quien no ha tenido impacto en el equipo.

Suh apenas tiene siete tacleadas en tres partidos, y los Dolphins están permitiendo 145 yardas terrestres por partido. Miami también tiene una captura en esos juegos.

La ofensiva de Miami no ha sido mejor y está promediando apenas 14.7 puntos por partido. Los Dolphins tienen más problemas que soluciones de cara al partido de la Semana 4 en Londres contra los New York Jets (2-1).

"Aún quedan 13 partidos por jugar", indicó Philbin. "No vamos a tener 53 jugadores nuevos. No vamos a tener 24 nuevos entrenadores aquí. Vamos a encontrar soluciones a estos problemas o no. Vamos a permanecer unidos o no. Este no es el momento para entrar en pánico".

El asiento de Philbin cada vez está más caliente. Este es un año en el que debe ganar para Philbin, quien tiene marca 24-27 en cuatro temporadas como entrenador en jefe de los Dolphins. También debe tener una temporada ganadora.

Esta es la mayor cantidad de talento, al menos en el papel, que Philbin y sus asistentes han tenido en cuatro temporadas. Sin embargo, los resultados no han sido buenos al inicio.

Philbin sigue confiado en que puede poner a los Dolphins en la dirección correcta.

"Creo en el cuerpo de entrenadores que tengo aquí en este momento", sentenció Philbin. "Creo que son los hombres que pueden tener soluciones a los problemas. No estamos jugando bien. Vamos a seguir con el proceso y desarrollo".