Servicios de ESPN.com 8y

Huracán Joaquín es monitoreado por NFL y Redskins de cara al domingo

BRISTOL -- El Huracán Joaquín alcanzó las Bahamas centrales y del este, y los pronósticos dicen que podría crecer en su intensidad mientras sigue un camino que se acercaría a la Coste Este de Estados Unidos para el fin de semana.

Se había predicho que la tormenta girara al norte y noroeste rumbo a Estados Unidos este viernes, pero los pronósticos siguen recabando datos para determinar cómo afecta la Costa Este, la cual ya sufre inundaciones y lluvias torrenciales por tormentas independientes. El pronóstico a largo plazo del Centro Nacional de Huracanes de EE. UU., mostró que la tormenta puede acercarse a la costa cerca de North Carolina y Virgina para el domingo o lunes.

Equipos deportivos y ligas monitorearon la tormenta de cara a los eventos de fin de semana, situación que confirmó el vocero de la NFL, Greg Aiello, contemplando el juego entre los Washington Redskins y los Philadelphia Eagles este domingo.

"Es algo que hemos estado monitoreando", expuso el coach de los Eagles, Chip Kelly, en llamada en conferencia.

El mariscal de campo de los Redskins, Kirk Cousins, dijo que probablemente hundirá el balón en una cubeta de agua antes de recibir centros y lanzar en la práctica del jueves y viernes, en caso que le toque fuerte lluvia.

"La mejor estrategia es, literalmente, meterla en una cubeta", explicó Cousins. "Es exagerarlo un poco, pero probablemente sea tu mejor opción".

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, declaró estado de emergencia este jueves a causa de las inundaciones, Tanto los New York Jets (se enfrentan a Miami en Londres) y los New York Giants (en Buffalo) jugarán fuera de casa este fin de semana.

Información de John Keim, Darren Rovell y AP, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^