<
>

Browns contratan al coach Dunn para asistir OL tras despedir a Moeller

BEREA -- Los Cleveland Browns contrataron al coach asistente Paul Dunn para ayudar con la línea ofensiva, anunció el entrenador en jefe Mike Pettine este jueves.

Los Browns despidieron al coach de la línea ofensiva Andy Moeller esta semana.

Moeller, de 51 años de edad, había sido suspendido indefinidamente por la organización mientras era investigado por el supuesto asalto a una mujer. La mujer llamó al 911 el 5 de septiembre y dijo ser su prometida; durante la llamada, dijo que Moeller intentó "estrangularla".

Aunque finalmente Moeller no enfrentó cargos legales por la agresión, los Browns nunca lo reinstalaron.

Previamente, Dunn fungió como coach de línea ofensiva para los Houston Texans en el 2014. También entrenó a la frontal ofensiva de los Atlanta Falcons del 2008 al 2013.

Pettine dijo que Dunn asistirá a George DeLeone, quien se ocupó de la unidad cuando el club suspendió a Moeller tras el incidente que involucraba bebidas alcohólicas en su residencia, el 5 de septiembre. Moeller no fue acusado tras revisión de un fiscal municipal.

La línea ofensiva de Cleveland ha tenido problemas a lo largo de tres juegos. La unidad, anclada por el tackle izquierdo de Pro Bowl, Joe Thomas, tenía perfilado ser una de las mejores. Pero al cabo de tres partidos, los mariscales de campo de los Browns han sido capturados 10 veces y el equipo promedia 3.6 yardas por acarreo, N° 24 de la NFL.

Información de Pat McManamon, reportero de ESPN.com para los Browns, y AP, fue utilizada en la redacción de esta nota.