<
>

Bills descartan a los ofensivos McCoy y Watkins para juego ante los Giants

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills no contarán con el corredor LeSean McCoy (tendón de la corva) ni el receptor abierto Sammy Watkins (pantorrilla) para su compromiso del domingo frente a los New York Giants.

"¿Jugará Sammy? No estoy seguro", dijo el entrenador en jefe Rex Ryan este miércoles, dos días antes de la confirmación. "Shady no luce bien".

Ninguno de los jugadores practicó del miércoles al viernes, y Ryan añadió que McCoy "ciertamente no está al 100 por ciento", y que "existe una posibilidad real de que no juegue este partido".

Adam Schefter de ESPN reportó este lunes que los Bills podrían descansar a McCoy hasta que su lesión en el tendón de la corva, la cual ha arrastrado a lo largo de las tres primeras semanas de la campaña, esté sanada por completo.

"Tenerlo sano", dijo Ryan este miércoles. "Es obviamente un súper talento. A veces un tipo así que está a menos del 100 por ciento sigue siendo bastante bueno, ¿pero vale la pena el tiempo de espera para tenerlo al 100 por ciento o cerca del 100 por ciento? Es lo que estamos sopesando ahora".

El juego del novato Karlos Williams, quien lidera a la NFL con un promedio de 7.75 yardas por acarreo, ha dado confianza a los Bills con la idea de descansar a McCoy, quien se vio limitado a 16 yardas en 11 acarreos en el triunfo de Buffalo por 41-14 sobre los Miami Dolphins del domingo pasado.

"Nunca fui realmente efectivo hoy como deseaba ser", dijo McCoy en el vestidor después del juego. "Simplemente trato de seguir adelante. Realmente no puedo hacerlo como quiero".

El entrenador en jefe de los Giants, Tom Coughlin, dijo el martes que su equipo estará preparado para cualquier corredor que se encuentre en el backfield de los Bills este domingo.

"No cambiarán", dijo Coughlin de sus planes. "Ustedes saben el estilo diferente de dos corredores; obviamente, son un poco diferentes. Conocemos a LeSean muy bien, y es un excelente corredor, siempre ha tenido días significativos en contra nuestra. Pero Williams es un tipo poderoso, un tipo más grande, un golpe allí dentro, norte a sur. Tiene la velocidad para ir por fuera, corre un 4.48. Hay que defenderlo todo".

Watkins abandonó el partido del domingo en el primer periodo y no volvió. El cuarto recluta global del 2014 se sometió a una cirugía de temporada baja en la cadera, y se perdió los tres partidos finales de la pretemporada con problemas de glúteo y tendón de la corva.

"Parte de cuando tuvo la operación, le quita un poco a su acondicionamiento", admitió Ryan este miércoles. "Tiene el problema en el campamento, se pierde tiempo. Ahora viene de regreso y sufre una cosa más. Es simplemente una de esas cosas".

Información de Dan Graziano fue utilizada en la redacción de esta nota.