<
>

Lesionado, Alshon Jeffery se perderá otra semana con los Chicago Bears

CHICAGO -- Todo indica que el receptor abierto de los Chicago Bears, Alshon Jeffery, se perderá su tercer juego consecutivo por lesión en el tendón de la corva, compartió una fuente de la liga.

El plan original de Jeffery le requería jugar el domingo contra los Oakland Raiders, pero la lesión no sanó durante la práctica. Jeffery vio participación limitada el miércoles y jueves.

Jeffery está preparándose para volver hasta la siguiente semana en Kansas City, indicó la fuente.

El principal receptor del equipo sufrió un tirón en la pantorrilla durante la pretemporada, mismo que lo marginó de todos los juegos de exhibición, pero Chicago le dio el alta médica en la Semana 1 para comenzar la temporada vs. Green Bay Packers. Jeffery tuvo cinco recepciones para 78 yardas en la derrota.

El ex Pro Bowl vio un rezago a la semana siguiente mientras entrenaba, sintiendo presión en el tendón de la corva, situación que lo desactivó para los partidos contra los Arizona Cardinals y Seattle Seahawks.

Jeffery, quien será agente libre después de la temporada actual, atrapó 198 pases para 2,921 yardas y 20 touchdowns en sus primeros tres años con los Bears. Es el 4° jugador en la franquicia con mil yardas en campañas consecutivas. Jeffery viajó al Pro Bowl en el 2013.