<
>

Saints perfilan alinear a Drew Brees para la Semana 4 contra los Cowboys

METAIRIE -- Los New Orleans Saints planean iniciar a Drew Brees el domingo por la noche ante los Dallas Cowboys, compartió el coach Sean Payton este viernes.

"Creo que lo está planeando, y nosotros planeamos alinearlo con base en el trabajo semana y las repeticiones", sostuvo Payton. "Ha lanzado bien. Creo que se vio fino hoy".

Cuando se le preguntó si hay algo que podría interponerse entre Brees y la titularidad, Payton respondió, "no, como les dije, está entrenando, se ve bien".

"Cada día le prestas atención a cómo funciona. Hoy se vio afinado. Entonces, creo que terminará siendo titular", añadió Payton. "Basado en la forma que la semana de desplegó, cada día sentía el progreso que buscamos. Balones profundos y todo eso. Entonces estuvo bien".

Brees se perdió el juego del domingo pasado ante los Carolina Panthers a causa de un golpe en el manguito rotador que sufrió en la Semana 2; se trató de la primera ocasión que pierde juegos por lesión desde la preparatoria.

Los Saints esperan que el regreso de Brees los impulse fuera de su arranque 0-3 y rompa su mala racha de seis derrotas en el Superdome.