Tania Ganguli 8y

Los Texans mantienen a Ryan Mallet como su mariscal de campo titular

HOUSTON -- Ryan Mallett sigue siendo el mariscal de campo titular de los Houston Texans.

"Es nuestro pasador titular", declaró el entrenador en jefe de los Texans, Bill O'Brien. "Al igual que todos nosotros, él sabe que tiene que jugar mejor. Todos tenemos que hacerlo mejor. Tiene que hacer un mejor trabajo lanzando el balón con más precisión, tiene que estar más controlado en la bolsa de protección. No debe tener entregas. Ponernos en la jugada adecuada. Pero él es con quien iniciaremos contra los Indianapolis Colts".

Mallett lanzó una intercepción frente a los Atlanta Falcons, y los Texans no anotaron mientras él estuvo en el partido. Completó 12 de 17 pases para 150 yardas con un índice de pasador de 46.8.

En su próximo inicio, Mallett probablemente no contará con Cecil Shorts III, una de las tres principales opciones de los Texans en la posición de receptor abierto. Shorts se dislocó el hombro en la última jugada del partido del domingo, y O'Brien indicó que probablemente no estará disponible el jueves por la noche cuando los Texans reciban a los Colts.

O'Brien sacó a Mallett del juego y puso en su lugar a Brian Hoyer. Durante su conferencia de prensa posterior al partido, O'Brien indicó que Hoyer ingresó al partido porque los Texans caían 42-0 y el partido estaba fuera de alcance.

Hoyer completó 17 de 30 pases para 232 yardas y dos touchdowns. Los Texans perdieron el partido 48-21, cayendo a 1-3 en la temporada.

"Brian ingresó e hizo algunas cosas", expresó O'Brien. "Estábamos 42-0 en ese momento. Fue el ataque aéreo y él hizo un buen trabajo. Pero creo en este momento, con una semana corta, creo que es importante mantenernos con Ryan en este momento. Lo diré de nuevo: todos tenemos que hacerlo mejor. Ryan tiene que jugar mejor. Todos tienen que dirigir mejor. Y todos tenemos que jugar mejor. Creo que Mallett lo entiende".

El partido de los Texans contra los Colts el jueves por la noche es su primer partido contra un rival de la AFC Sur esta temporada.

^ Al Inicio ^