Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Ejecutivos de NFL aplazarán la votación sobre equipo en LA

Los dueños de equipos de la NFL se reunirán en la sede de la liga esta semana para discutir el futuro del equipo en Los Ángeles, que ha estado sin una franquicia durante 20 años, pero no emitirán voto sobre el asunto según informó el reportero Sam Farmer, de Los Angeles Times.

Aunque el objetivo de que la NFL regrese a Los Angeles para la temporada 2016 sigue en pie, el asunto no está totalmete claro para todos en la liga según informa el diario en su página digital.

El diario además informa que no habrá votos para el asunto de LA durante estas reuniones, y probablemente tampoco se emitirá ningún voto sobre el tema en las reuniones de diciembre en Dallas.

Los propietarios podrían establecer el mes de enero para decidir el lugar dónde estará el equipo para LA, ya sea Inglewood o en Carson, y que los equipos que tendrán que tomar en cuenta la relocalización son: los San Diego Chargers, Oakland Raiders, y los St. Louis Rams.

El propietario de los Rams, Stan Kroenke está respaldando el plan de Inglewood. Mientras el propietario de los Chargers, Dean Spanos y el dueño de los Raiders, Mark Davis se han unido en la propuesta que compite en Carson.

Lo que la NFL no quiere es que este proceso redusca la votación que enfrenta a los dos proyectos.

La liga está en la búsqueda de un gran acuerdo entre los equipos involucrados, y luego poner esa solución a votación para obtener el apoyo de al menos el requisito 24 de 32 propietarios.

El enfoque principal de la reunión del miércoles será LA, pero habrá discusiones y acciones tomadas sobre la expansión de la serie de juegos internacionales más allá de Londres, posiblemente incluyendo uno en la Ciudad de México.

En la sesión de la mañana, el personal de la NFL le dará una serie de presentaciones sobre el progreso (o falta de ella) sobre posibles ofertas del estadio en San Diego, San Luis y Oakland. Probablemente habrá charla de estadios temporales en el mercado de Los Ángeles.

^ Al Inicio ^