Mike Rodak 8y

Odell Beckham es una 'prima donna', acusan jugadores de los Buffalo Bills

ORCHARD PARK - Varios jugadores de los Bills acusaron al receptor estrella Odell Beckham Jr. de tirar golpes en las jugadas finales durante la victoria por 24-10 de los New York Giants en Buffalo.

El apoyador Preston Brown, quien fue sancionado por conducta antideportiva a finales del ultimo cuarto por forcejear con los jugadores de los Giants tras una pérdida de balón de Eli Manning, dijo a The Buffalo News que Beckham lo golpeó cuando trataba de defender a su compañero de equipo, Nigel Bradham.

"Eso es lo que él hace" Brown dijo al periódico. "Él es el 'chico de oro' de la liga. Él está en la portada del Madden. A veces, te sales de lugar por ese tipo de cosas".

Tres jugadas más tarde, con menos de cuatro minutos para el final del partido, las cámaras de televisión mostraron a Beckham lanzando un puñetazo en el casco de del safety de los Bills, Duke Williams, mientras que el esquinero Stephon Gilmore estaba regresando una intercepción.

“Él es diferente”, le dijo Gilmore a The Buffalo News. "Es un poco como si estuvieras jugando con tu pequeño hermano y él se enoja contigo por ser demasiado físico con él y hace una rabieta y pensé 'hombre, estamos jugando el fútbol americano, es un juego de físico. Es una ‘prima donna’. Se siente como si estuviera en la cima del mundo y siente que nadie es mejor que él".

Después del partido, Gilmore le dijo a los periodistas sobre la conducta de Beckham, quien terminó con cinco recepciones para 38 yardas: "Él está bien. Seguro que siempre hará algunas jugadas, pero creo que nosotros lo limitamos".

^ Al Inicio ^